Planide busca dar respuesta a un mercado que tradicionalmente aprecia las ventajas de las inversiones garantizadas con bienes raíces a través de un grupo multidisciplinario, donde como desarrolladores inmobiliarios co-invierten con inversores privados e institucionales, alineando sus intereses económicos con los de éstos; potenciando así la obtención de los más altos retornos posibles, vinculando sus resultados al rendimiento de los negocios.
Los inversores privados se ven beneficiados al participar en proyectos con acceso a condiciones privilegiadas de financiación, economías de escala en costos y a las ventajas derivadas de marcas con trayectoria en el mercado.
A través de la alianza con socios estratégicos, que tienen probada experiencia en la creación de valor en cada actividad específica, sumada al respaldo profesional de asesores y auditores de primer nivel, se obtiene una solidez inmejorable, que resulta imprescindible al momento de decidir una inversión.
Las transacciones en bienes raíces representan un activo atrayente gracias a las tendencias de largo plazo demográficas, tecnológicas y económicas, afectando a individuos y a negocios en todo el mundo.
Planide ofrece acceso a la co-inversión como el vehículo apropiado para equilibrar riesgo y rendimiento.